"MIKA" SE PRESENTA EN SALTA

El teatro cuenta la historia de Susana Trimarco sobre la trata

La obra de teatro "Mika" está inspirada en la historia de Susana Trimarco, llega a nuestra ciudad como parte de una gira.

“Mika”, obra de teatro que cuenta la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón

La obra ya se estrenó anoche en Orán y se pondrá en escena mañana en Tartagal; y en nuestra capital el domingo 19 de marzo, a las 20 en la Casa de la Cultura, con entrada es libre y gratuita.

Está dirigida por la prestigiosa directora Jimena Duca de la compañía Teatro en Conexión. Recorrerá diferentes municipios de la provincia con el objetivo de concientizar sobre violencia de género y la trata de personas.

La obra se Inspira en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Ángeles, la obra trata sobre los hijos y la posibilidad de brindarles seguridad y bienestar, en un mundo donde el abuso de madres, hermanas e hijas sucede diariamente.

La iniciativa y organización está a cargo de la diputada por el departamento San Martín, Gabriela Martinich, en el marco de  las acciones encaradas para erradicar la violencia de género, femicidios y garantizar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. “Mika” se estrenó en Argentina en noviembre de 2012.

Más de Cultura
El cuartetero Sebastían murió ayer luego de 60 días internado en el Sanatorio a los 63 años.

ESTUVO 60 DIAS INTERNADO

. Estaba internado por una recaída en su enfermedad. El velatorio será en el club Las Palmas en Córdoba. Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió a los 63 años, el jueves 23 de marzo, cerca de la medianoche en Córdoba capital.

"Crónica imposible de un círculo atroz" obra teatral sobre los últimos momentos de vida del Dr. Miguel Ragone.

EN LA PLAZA Y EN CULTURA

. “Contraolvido” es una movida cultural con una intervenciones artísticas que se realizará por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el jueves 23 de marzo, desde las 18 hasta las 22, en Plaza 9 de Julio y en la Casa de la Cultura.