LA 12° EDICIÓN SERÁ EL 18 DE FEBRERO

El Carril homenajea al Gauchito Gil con folclor, jineteadas y gran baile

El 18 de febrero se realizará en El Carril el festival en homenaje al Gauchito Gil Se lo podrá disfrutar a partir de las 12 en la Estación Facundo de Zuviría de la localidad.

Los organizadores y protagonistas del festival del Gauchito Gil.
Los organizadores y protagonistas del festival del Gauchito Gil.

La 12º edición del festival en homenaje al Gauchito Gil, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, fue presentado ayer, por el presidente del Grupo de Jóvenes Tradicionalistas de El Carril, David Mamaní.

El presidente expresó que, “queremos invitar a salteños y turistas a que visiten El Carril para vivir un día con mucha tradición y folclor”.

El festival se desarrollará el domingo 18 de febrero en la Estación Facundo de Zuviría de El Carril donde habrá un patio de comida regional, jineteada con 35 montas en las 3 categorías, tropillas, montas especiales y monta de mujeres.

También se podrá disfrutar de espectáculos folklóricos con grupos de ballet locales y un gran baile popular con las actuaciones de Gastón y sus Tropicales, Super Chavos, Los Viajeros, Cara y Charqui y sus Lirios Salteños, Los Viajeros Colombianos, Los del Cerro y Los Chamameceros Santiagueños.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS