GALLEGUILLO Y EL CHAQUEÑO

Durante tres días la Caldera se pone “chichera”

Llega la nueva edición del Festival Nacional de La Chicha en La Caldera con una cartelera de grandes artistas que subirán al escenario "Jorge Cafrune", el viernes 17, sábado 18 y la yapa con feria y jineteadas del domingo 19 de marzo.

NDS |

Sergio Galleguillo canta el viernes 17, será una de las figuras del Festival Nacional de la Chicha en La Caldera.
Sergio Galleguillo canta el viernes 17, será una de las figuras del Festival Nacional de la Chicha en La Caldera.

El festival que se lleva a cabo en el predio del Complejo Deportivo Municipal, tiene capacidad para unas ocho mil personas.

El viernes 17 de marzo están programadas las actuaciones de Sergio Galleguillo, Canto 4, Matacos, Cabales, Chirette, Nuna, Tunay, y Mili Fernández. Ese día las entradas costarán 170 la entrada popular, 320 la platea, y 420 la preferencial que cuenta con 500 sillas numeradas.

El sábado 18 de marzo, la cartelera tiene a El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán (en reemplazo de Los Manceros Santiagueños), Franco Barrionuevo, Marcela Ceballos, La Juntada, Quinoa, Rodrigo Pequeño, Ricardo Romero y Ey Paisano. Esta jornada el precio de las entradas se diferenciará sólo en el sector de las populares, que costarán 220 pesos.

El domingo 19 de marzo, al estilo de la "yapa", es el cierre del festival con un Homenaje a la Pachamama, jineteada y destrezas gauchas y baile popular. Este día la entrada será libre y gratuita.

Todavía se puede adquirir las entradas en Belgrano 870, en Alto Noa Shopping y en el sitio autoentrada.com.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS