PARA DISFRUTAR

Dos dramas en el Cine Espacio INCAA

La programación de la fecha en la sala del Hogar Escuela, Cine Espacio INCAA, prevé la exhibición de  dos dramas.

“Familia sumergida” fue laureada en San Sebastián.
“Familia sumergida” fue laureada en San Sebastián.

Al precio accesible de $30 y de 15$ para jubilados y estudiantes,  los espectadores podrán presenciar a las 20 el filme “El motoarrebatador” y a las 22, la película “Familia sumergida”.

La propuesta de “El motoarrebatador”, con dirección y guión de  Agustín Toscano consiste en la siguiente trama: “Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida”.

Son intérpretes de este drama de origen argentino-uruguayo,  Sergio Prina, Liliana Juárez, Leon Zelarayan, Daniel Elías.
Es apta para  mayores de 13 años con reservas.

En tanto que el otro drama que se proyectará a partir de las 22, “Familia sumergida” propone lo siguiente: “El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión”.
El filme contó con la dirección y guión de  María Alché. Es de origen argentino y está interpretado por: Mercedes Morán,  Marcelo Subiotto,  Esteban Bigliardi,  Diego Velázquez y  Laila Maltz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS