DOMINGO EN EL PASEO BALCARCE

Culmina la semana gastronómica con “La ciudad disfruta”

En el contexto de la semana gastronómica llega “La ciudad disfruta" al Paseo Balcarce, el domingo 10 de junio desde las 19. En esta segunda edición salteños y turistas podrán participar de diversas actividades culinarias.

En el marco de la actividad gastrónómica  "La ciudad disfruta", este domingo habrá clases de cocina, charlas saludables, música y feria de artesanos.
En el marco de la actividad gastrónómica "La ciudad disfruta", este domingo habrá clases de cocina, charlas saludables, música y feria de artesanos.

Previamente el el sábado 9 de junio se darán clases magistrales en Chicoana, degustación de vinos en Cafayate y Cachi; degustación de paella de conejo y feria de productores en el Parque Bicentenario de la Ciudad de Salta.

El domingo 10 de junio, la invitación en el corredor Balcarce es para participar de clases de cocina en vivo a cargo de chefs locales, charlas de gastronomía saludable, música en vivo y feria de artesanos.

Se brindarán una clase de cocina los “guaguas chefs”, el grupo de alumnos infantil de la Escuela de Gastronomía Salamanca. Será un domingo diferente, en uno de los corredores gastronómicos más importantes de la ciudad.

Con esta actividad culmina la III edición de "La Semana Gastronómica - Salta 2018", comenzó el lunes 4 de junio con una demostración de pastelería regional salteña en el Patio del Cabildo y se desarrolló cada día con un programa colmado de actividades culinarias organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal.

La propuesta nació como una acción puntual que se desprende del Plan Cocinar que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación y del trabajo conjunto de las instituciones que lo integran, así como de la Mesa Gastronómica, busca desarrollar acciones concretas en el marco del Foro de Planificación y Desarrollo de Turismo Gastronómico.

El clima se anticipa que será benigno para no estar ausente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS