ATRACTIVA CARTELERA FOLCLÓRICA

Culmina hoy la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Los amantes del folclore tienen cita en  Animaná atento a que hoy se producirá el cierre de la edición 33 del festival de la Vendimia y del Vino Patero.

Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.

Culmina hoy la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40, desde ayer congrega a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los asistentes al festival.

La cartelera de hoy

El cierre del espectáculo artístico tendrá en la fecha la siguiente cartelera, a partir de las 21: Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.