ATRACTIVA CARTELERA FOLCLÓRICA

Culmina hoy la Fiesta de la Vendimia y el Vino Patero en Animaná

Los amantes del folclore tienen cita en  Animaná atento a que hoy se producirá el cierre de la edición 33 del festival de la Vendimia y del Vino Patero.

Culmina hoy la edición 2018 de la Fiesta de la Vendimia en Animaná.

Culmina hoy la edición 33° del Festival de la Vendimia y del Vino Patero en Animaná. La particularidad que tiene este encuentro veraniego que el público puede degustar de modo gratuito un vaso o copa de vino que esta disponible en una fuente adecuada para ese propósito de bienvenida.

Animaná está a pocos kilómetros de Cafayate, siguiendo hacia el norte por la ruta nacional 40, desde ayer congrega a cientos y cientos de visitantes. Al deleite de las uvas y el vino se agrega la calidez y amabilidad  de la gente para los que acuden a ese pueblo de los Valles Calchaquies.  Otra nota que da el municipio es que será sorteado un automóvil Chevrolet  Onix 0 km, entre los asistentes al festival.

La cartelera de hoy

El cierre del espectáculo artístico tendrá en la fecha la siguiente cartelera, a partir de las 21: Guitarreros, Mariana Cayón, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Pochi Chávez,  Huayna Pacha, El Conjuro, Mateo Alarcón,  Aynay, Javier Jiménez, Jacinta Condorí, el ballet Maná del Cielo, el Ballet Huayra Lloqsina;  Bruno Arias, Vira Vira y Ey Paisano.

Más de Cultura
El Museo Guemes ofrece un circuito guiado interactivo con una aproximación a la vida y gesta del Gral. Martín Miguel de Güemes.

FESTEJO POR EL DIA INTERNACIONAL

Últimos días para disfrutar gratis de los museos de Salta

El "Día Internacional de los Museos" se celebra en Salta todo el fin de semana con una serie de actividades. La comunidad podrá hasta el domingo 20 recorrer de manera gratuita, las distintas instituciones en toda la provincia.

"Música para Volar" combina las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo con  con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick.

RECITAL CON "MUSICA PARA VOLAR"

Diálogo visual y sensorial con música de Soda Stereo en Salta

Llega un recital donde el grupo “Música para Volar” combina versiones de las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo (“Comfort y Música para volar”) con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick, jugando con el vuelo compositivo del añorado trío y un relato visual paralelo.

El Indio Cansinos, representante del "Indie folk" tucumano y reconocido cantautor, retorna con un nuevo recital el sábado 19 de mayo.

CICLO "COMPOSITORES E INTÉRPRETES"

El Indio Cansinos y la canción tucumana en la Biblioteca

Marcos “Indio” Cansinos vuelve a Salta en el marco del Ciclo de "Compositores e Intérpretes". El sábado 19 de mayo tocará a las 21.30, en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivo (Belgrano 1003).