FOMENTO

Convocatoria para subsidiar a músicos

Hasta el 28 de octubre está abierta la Convocatoria de Fomento 2016, que prevé otorgar subsidios a 1362 agrupaciones musicales o solistas de todo el país.

Convocatoria para subsidiar a músicos

La convocatoria es del Instituto Nacional de la Música (Inamu). Los músicos que estén desarrollando un proyecto musical podrán solicitar un subsidio o vale de producción para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.
Se puede realizar una solicitud desde cualquier computadora a través del sitio web www.inamu.gob.ar, o por correo postal o de manera presencial.

Hay 300 subsidios regionales de 15 mil pesos, a razón de 50 por cada una de las regiones consideradas en la iniciativa: NOA, NEA, Centro, Nuevo Cuyo, Patagonia y Metropolitana.

Como Nuevo Cuyo, Patagonia y Metropolitana no tuvieron fomento regional en la Convocatoria 2015 porque sus sedes no estaban en pleno funcionamiento, en la convocatoria de este año se agrega el fomento actualizado correspondiente al año anterior.
Además, hay 90 subsidios nacionales, 20 de 50 mil pesos y 50, de 35 mil. Y otros 20 comprendidos en la denominación “Líneas Especiales 2016”, 10 son de 50 mil pesos y otros 10 son vales de producción para 300 vinilos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS