TALLER DE NARRATIVA

Concluye la Expo Libros 2018 “Literatura y Cine”

Hasta el domingo 7 de octubre se desarrollará la Expo Libros 2018 “Literatura y Cine” en la Casa de la Cultura. Esta edición, se encuentra asociada a la 22º Semana de Cine Argentino. 

Música, poesía, presentación de libros, etc. en la Casa de la Cultura.
Música, poesía, presentación de libros, etc. en la Casa de la Cultura.

Entre las propuestas se destaca el Taller de Narrativa a cargo de Fabio Martínez, única actividad que se realizará en la Sala de Autores Salteños del Complejo de Bibliotecas y Archivo (Av. Belgrano 1002).

Culminarán las I Jornadas salteñas sobre Literatura Infantil y Juvenil, desarrollándose en las salas Mecano y Juan Carlos Dávalos, durante hoy por la mañana. 

A las 11, Mily Ibarra presentará el taller “Leer, cantar y jugar en la Rayuela” en Alvarado 570.

A las 16.30 presentación de Subterránea: Poesía en movimiento a cargo de May Rivainera y Mario Flores, en la sala Mecano. Y en la sala de Conferencias, escritura de cuentos de terror, a cargo de Andrea Mansilla y Macarena Diosque.

A las 17 en la  Sala Juan Carlos Dávalos "Las películas de Duende amigo en Expolibros". Selección especial de vídeos y dibujos animados de todos los libros de la saga de Duende amigo. Encuentro del autor Fabio Pérez Paz con sus lectores y firma de ejemplares.

A las 18 en la  Sala de Conferencias se expondrá sobre la literatura del NOA hoy: nuevas generaciones. Elizabeth Soto, Jimena Vera Psaro, Adrián Costilla y Fabio Martínez.

A las 18.30 en Sala Mecano, presentación del libro “Mujeres amordazadas. La generación literaria de los '80 o de la postdictadura en Salta” de Elisa Moyano. Recital de poetas de la generación del ’80.

A las 19 Sala de Conferencias, pesentación de Cuimbae Toro y otros cuentos de Santos Vergara, y Manuel Eduardo Arias, héroe olvidado por Salta de Gustavo Álvarez. A las 20 presentación de El valor de sentir y taller Mujeres apasionadas a cargo de Florencia Zumaeta.

A las 20 en Sala Juan Carlos Dávalos Taller de Literatura y Cine a cargo de Mario Flores. Participará el Quinteto de Cuerda de los Grupos de Extensión del I.M.D.

A las 21 en Sala Mecano,  Pollerapantalón, dos versiones del mismo caos. Poesía y Música.
El programa continuará mañana el que se puede consultar en la página web de la Secretaría de Cultura. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS