EN EL BALNEARIO CARLOS XAMENA

Bandas musicales, batucadas y danzas por la Integración

El balneario Carlos Xamena se cumplirá este sábado del Festival por la Integración entre las 16 hasta las 19, con actividades que tendrán como única consigna la inclusión.

Un festival por la integración se realizará en el balneario Carlos Xamena.
Un festival por la integración se realizará en el balneario Carlos Xamena.

Este festival se realiza en el marco de las actividades del verano 2018, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta. En su transcurso de realizará un desfile por la Integración y Participación Social. 

De esta manera salteños y turistas que se encuentren acampando o disfrutando de las instalaciones del balneario tendrán oportunidad de asistir al espectáculo que incluirá distintas batucadas, la actuación de la banda musical “No Smoking” y la presentación de la academia de danzas folclóricas de “Raíces de mi tierra” (ambas de villa Floresta).
Estas actividades son coordinadas por la Dirección de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad.

Festival en homenaje al Gauchito Gil en El Carril

Este domingo a partir de las 12 en la Estación Facundo de Zuviría de El Carril, se realizará el festival en homenaje al Gauchito Gil.

La 12 edición del festival incluye un patio de comidas regionales, jineteada con 35 montas en las 3 categorías, tropillas, montas especiales y monta de mujeres.

También se podrá disfrutar del  espectáculos  on ballet locales y un gran baile popular con las actuaciones de Gastón y sus Tropicales, Super Chavos, Los Viajeros, Cara y Charqui y sus Lirios Salteños, Los Viajeros Colombianos, Los del Cerro y Santiagueños. Participar del baile y la jineteada costará 100 pesos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS