HOY EN SALTA EN EL HUERTO

Araceli Gonzalez y Facundo Arana en "Los Puentes de Madison"

Araceli González y Facundo Arana interpretan a Francesca, y Robert en la famosa novela llevada al cine en 1995 por Clint Eastwood. La historia de amor de todos los tiempos llega en versión teatral a Salta en dos funciones en el Teatro del Huerto.

Facundo Arana y Araceli González protagonizan hoy en Salta la pieza teatral basada en la novela "Los puentes de Madison".
Facundo Arana y Araceli González protagonizan hoy en Salta la pieza teatral basada en la novela "Los puentes de Madison".

La adaptación argentina en pieza teatral subirá a escena hoy a las 22 y 23.45 hs en el Teatro del Huerto.

Francesca ama de casa, y Robert, fotógrafo, se enamorarán rápidamente y vivirán en 4 días una gran historia de amor que jamás podrán olvidar. La dirección es de Luis Indio Romero, bajo la producción general de Javier Faroni.

Araceli González y Facundo Arana interpretan a los protagonistas de la novela publicada en 1992 y llevada al cine en 1995 por Clint Eastwood.  El elenco teatralcon varias figuras llega a Salta luego de un año 2017 y un verano que les fue favorable y con excelentes críticas.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

Francesca es una mujer que vive en una granja, lleva una vida solitaria y se queda unos días sola cuando su marido, su hija y su hijo se van a una feria de ganado. Un fotógrafo llega a la granja buscando unos puentes cubiertos que se encuentran en el condado. Pasan cuatro días juntos y la experiencia le cambiará la vida. Esa experiencia la descubren su hija e hijo al leer el testamento.

La aparente vida tranquila que lleva Francesca se desmitifica cuando vemos entrar a comer al resto de los miembros de la familia, apenas si la miran, no le dirigen la palabra e incluso la hija cambia, sin consultar, la música que la madre estaba escuchando. No existe comunicación. Su cara de desolación en la comida se hace patente. Cuando se van a la feria el marido le dice “qué va a hacer una mujer desocupada cuatro días”. 

  • Las entradas están a la venta en el teatro, en Alto Noa Shopping y en Autoentrada.com

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS