Juventud y Central se enfrentarán en la Reválida

Plus Deportivo
Santos y Cuervos se cruzarán en la Zona “C” del Repechaje.
Juventud Antoniana y Central Norte jugarán dos clásicos más antes de la finalización de la temporada.

Santos y Cuervos se cruzarán en la Zona “C” de la Reválida del Argentino A, que hoy tendrá el fixture definido, tras el sorteo que se llevará a cabo en el Consejo Federal. Gimnasia y Tiro, por su parte, deberá recorrer largas distancias, ya que en la Zona “A” se medirá con equipos del sur del país.

La victoria de Unión de Mar del Plata 2 a 1 sobre Cipolleti y el empate sin goles entre Deportivo Maipú y Alvarado de Mar del Plata, en el cierre de la Fase Regular, definieron por un lado, el último clasificado al Nonagonal (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y las Zonas del Repechaje en la que los 15 equipos que no irán por el ascenso directo a la B Nacional, lucharán por el segundo que queda en juego y la permanencia.

El Albo sabía de antemano que entraba en la Zona “A” y junto a Rivadavia Lincoln aguardaban por los otros rivales que terminaron de confirmarse: Cipolleti, Unión de Mar del Plata y Maipú.

Por la igualdad del equipo mendocino, Juventud y Central competirán en la Zona “C” que se completará con San Jorge, Estudiantes de San Luis  y Chaco For Ever.

Estos 15 equipos divididos en tres Zonas, arrancando con puntaje 0 (cero) y  jugarán a dos rondas, todos contra todos. Los dos que finalicen primeros en sus grupos avanzarán a la próxima fase y seguirán luchando por el otro ascenso, mientras que para el régimen del descenso se confeccionará, por Zona, una tabla general (suma de puntos de la Primera Fase y del Repechaje), descendiendo al Argentino B los que finalicen quintos.