Gestioná tus Avisos Online

Avisos Clasificados Online
NES$
DENGUE TEMA 2 GOBIERNO
Ayer, una multitud se congregó en defensa de la educación. Foto: Infobae

CONGRESO DE LA NACIÓN

. La sesión había sido pedida por el bloque de Unión por la Patria, para tratar el financiamiento de las universidades nacionales, el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la movilidad jubilatoria.

Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

. Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Cristina Fiore,  Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Provincia de Salta. Foto: Página 12

MARCHA UNIVERSITARIA

. Cristina Fiore, ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se hizo presente en la marcha que se llevó a cabo ayer en defensa de la educación pública, manifestó su apoyo y lamentó los recortes sufridos por estudiantes, docentes y jubilados por medidas del gobierno nacional.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

. A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.

Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

. El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.

Legisladores recibieron a Innamorato. Foto: Senado.

“LLEGAMOS HASTA JUNIO”

. Legisladores provinciales, nacionales y funcionarios provinciales recibieron del vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Nicolás Innamorato, un petitorio en el que se solicita la intervención de los legisladores nacionales por Salta en defensa de la educación superior.

La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

. La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias