Gestioná tus Avisos Online

Avisos Clasificados Online
NES$
DENGUE TEMA 2 GOBIERNO
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

. A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.

Cuerpo del concejo deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

SE INICIÓ INVESTIGACIÓN

. La semana pasada, el Concejo Deliberante de Tartagal aprobó con un plazo de 15 días la creación de una comisión investigadora contra Sergio Jure, concejal acusado de malversación de fondos durante su rol como secretario de hacienda municipal en la gestión anterior.

Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

. Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.

Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

. Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.

A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

. Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias